miércoles, 7 de mayo de 2008

Ya ha Salido la Lista

Pues nada, que ya han salido las listas provisionales de admitidos y excluidos.
Andaba yo un poco así por que se me olvidó marcar la casilla de pagado en efectivo, y como estos de la administración son un poco tikismikis pués no andaba yo muy segura.
Pero nada, ya soy oficialmente opositora!!
Madre mía, creo que somos millones los admitidos no?
Es como darte cuenta de que media España está igual que tu.

Pero bueno, este año no es mi año, pero creo que la experiencia de mi 1º Test tiene que servir para algo. Como dice mi Preparador: es el único exámen de la Opo al que voy a ir sin presión por que haría falta un milagro para sacarlo con los pocos temas que llevo, pero que si suena la flauta... el caso es intentarlo no??

Os dejo el link de la página: http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm

Voy a ver como el Barsa de mis amores intenta quedar segundo, al menos. El paseillo paso de verlo por que es una humillación!!
Si yo estuviese allí mientras van pasando los del Madrid les iba soltando una colleja a cada uno y una "mosca" de las buenas a Guti y a Raúl!!
El fútbol me recuerda que aún soy persona...
Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias guapa! Yo también soy oficialmente opositora!!

Anónimo dijo...

me parece que este año ni segundos... que desastre

Anónimo dijo...

sarisuka más que desastre yo siento verguenza ajena...a fregar escaleras les pondría a toda esta panda de incompetentes para que se dieran cuenta de lo que realmente cuesta ganar dinero! que es más que darle a una pelotita!