domingo, 15 de junio de 2008

Mis ojeras y yo

Hoy soy como el Oso de la foto.
El tamaño de mis ojeras es similar y no exajero!!
Aparte de las ojeras, si pillara un lugar en horizontal como él, así me quedaba jajaja

Lo de las ojeras ya es como parte de mi, encima soy muy blanquita y se me notan el doble. Gracias a Dios que existe el anitojeras que si no... Pero no son solo de estudiar, y de ahí los remordimientos, por que ayer salí y claro... Y no llegué tarde eh! Pero acumulado con lo de la semana... Y solo se me ocurre a mi maquillarme los ojos con negro ahumado, asi que hoy dan más color a mis ojeras.

Pero hoy he tenido la fuerza de repasar un tema que dejé colgando ayer por ver el partido de España y estoy haciendo Test!! Asi que estoy orgullosa de mi, que tengo la cama aquí al lado mirándome y no he sucumbido.

Lo del partido de la Selección es otra cosa. Soy muy muy pero que muy aficionada al fútbol. Y lo paso fatal viendo los partidos de España, por la historia que hay detrás jajaja y ayer cuando empató Suecia me enfurruñé y casí me da un ataque al corazón con el partido. Cuando quedaba el descuento dije: "Aquí ya no pasa nada" y me fui a la ducha. Para mi sorpresa una vez más, Villa marcó el Gol decisivo. Pero me sentó fatal: El viernes estudié muchísimo para poder ver el partido y voy y me pierdo el Gol!! Menos mal que la semana que viene ya termina, por que caeremos en cuartos para no romper la Tradición. Que no que no! que como dicen los de la Cuatro: PODEMOS!!

Cambiando de tema radicalmente (yo soy así, voy y vengo con temas que no vienen a cuento, perdón). En el Foro de Buscaoposiciones pregunté si alguien conocía de algún Preparador o Academia para Jurista de Instituciones Penitenciarias en Valladolid, es para una amiga, por si alguno sabeis de alguien os lo agradecería mucho por que está complicado!!

Bueno, mis ojeras y yo nos vamos a poner en faena otra vez. Ánimo a los del 3º y a los que vamos al Test (si, para mi también).

Y recordad: PODEMOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!yo no tengo ojeras, pero cuando estoy cansada parece que me han metido una paliza y se han ensalñado con mi cara. asi que fijate, yo k no suelo utilizar maquillaje... pero weno, esto es lo k me esperan unos añitos, asi que si alguien se enamora locamente de mi en estas echas, sabre k es amor verdadero.

un besico guapa

Anónimo dijo...

Hola Pau, conozco a dos chicas de valladolid que preparan esa oposición y preparan en una academia de madrid porque en valladolid no hay preparadores

Pau dijo...

Hola Anónimo:
Eso me dijo mi Preparador, lo de la Academia de Madrid.
Me podrías decir si se prepara a distancia?? Supongo k si no??

Es que mi amiga anda ahora con los exámenes y la estoy ayudando a buscar.
Mi mail x si me kieres escribir alli es: paulyruiz26@hotmail.com.
Gracias.

Sariuska: Guapa ánimo xa el Test y felicidades x no tener ojeras. Lo importante es la belleza interior y tu de eso andas sobrada!!
Muak