sábado, 9 de agosto de 2008

La última en enterarme!!

Hola a todos:
Llevo bastante sin aparecer por aquí pero la verdad con el calor que ha hecho lo último que me apetecía era seguir sentada escribiendo una entrada, prefería bajarme a la pisci a disfrutar del ambiente veraniego y de una super piscina para mi sola por que la mayoría de la gente está de vacaciones.

Ya me queda poquito. Lo malo es que el Prepa este mes de agosto me ha cambiado los días de cante, ahora voy martes y viernes, y no se en que día vivo.
Ando un poco cabreadilla por que ayer me tocó cante y este lunes también, por que el martes el Prepa se va de vacaciones y no quiere que dejemos temas sin llevar. Asi que ayer me soltó que tenía que estudiar el domingo... EN MI DÍA DE DESCANSO!!! casi me da algo!!
Pero bueno lo haré con ganas por que en 2 días soy libre!! Y hoy pienso salir, por que es el cumple de un amigo y eso no me lo pierdo por nada del mundo!! Ya veremos mañana como ando yo para estudiar...

Cambiando de tema: Como simpre, soy la última en enterarme!! Me informó mi querida Eva de que había una discusión interesantísima en su Blogg y en el de Violeta y me he quedado alucinada.
Mis queridos lectores, que falta de respeto es esa!! Lo digo por ambos lados eh! No ha hecho más que confirmarme que Internet es como la propia vida.

Esa discusión la tengo yo bastante a menudo con mis amigos. Tengo la gran suerte de tener unos amigos muy variados: con la ESO, sin ella, con módulos, con carreras, obreros, sus porpios jefes, parados, funcionarios, abogados, quienes trabajan en el despacho de su padre etc etc y la discusión siempre es la misma: ¿Opositar es una pérdida de tiempo? pués cada uno tiene su opinión y su forma de ver la cosas, como se ha observado en los Bloggs. Pero gente, no es necesario insultarse!!

Yo he visto también los dos lados: he estudiado TODA mi vida en un colegio privado y me saqué la carrera por la pública y creedme: en los 2 sitios he tenido que estudiar. Que no solo por pagar un dinero al mes tengo asegurado ya el título. Y tenía que aguantar que mis amigos "del Insti" dijeran que claro que lo mio era más fácil. Pués no.
En los dos sitios he tenido que esforzarme.

Hay una Anónima que trabaja en la empresa se su padre. Bueno pues dudo mucho que su padre la metiera en su empresa si no fuese trabajadora y buena en su trabajo. Eso no es criticable, ya quisiera yo...
Todos tenemos que luchar para ser buenos profesionales, a nadie le regalan nada, ni a "los de la Pública" ni a los de "la Privada".

Lo que no me gustan son las faltas de respeto ni los insultos. Cada uno tiene su opinión.
¿Es opositar una pérdida de tiempo? Pues a eso no tengo respuesta por que no llevo mucho, pero espero que no. Solo se que los Opositores somos unos luchadores que sacrificamos ciertas cosas para lograr nuestro sueño. Pero igual que un obrero o la señora de la limpieza.
Para gustos los colores y las profesiones. Y si para ser Juez y Fiscal hay que estudiar mucho, muchísimo, pues a ello.
Y con muchas ganas!!
Y a ser sobre todo buena gente que si no mal vamos.
Bueno pues esta Opositora se va a arreglar que esta noche hay fiesta!!
Un besazo a todos y buen fin de semana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de la fiesta.

Anónimo dijo...

Pau, la ultima en enterarme esta vez he sido yo!!!! jajajaja. En fin, que cada uno valore como quiera, lo que cada uno dice dice más de él que del que lo dice.

un beso, y animo!!!!!!!