sábado, 30 de agosto de 2008

Sin Titulo


Disculpadme por no poner un título pero llevo un rato pensando y no se me ocurría nada.
Tengo un estado de ánimo contradictorio por que estoy muy contenta por esta semana, pero a la vez muy muy cansada. Como estaré que acabo de rechazar una oferta para ir al cine...Pero solo me apetece dormir. De ahí la foto: una chica muy feliz pero tumbada, como quiero estar yo jajaja.
Pero como ya he dicho estoy contenta por que esta semana me ha cundido mucho. Como mi gente anda de exámenes pues no he tenido tentaciones para dejar de estudiar y he aprovechado mucho. Y no solo de cantidad, sino de calidad y los dos cantes de esta semana han salido realmente bien y mi Preparador me ha felicitado. No estoy acostumbrada a felicitaciones habitualmente por lo que unas cuantas seguidas son de agradecer...
Llevo una temporada centrada y concentrada. Lo que no quita que prefiera estar en una terracita a en la Biblio. Ello me lleva a contaros un nuevo cambio: Yo siempre estudiaba en casa, pero he decidido que al menos dos días a la semana me bajaré por la tarde a la Biblio. Así veo a mis amigas, cambio de aires y tampoco pierdo mucho tiempo por que por las tardes me suelo dejar lo más sencillo.
Estas 2 semanas no voy a bajar por que son los exámenes y está mi Facultad imposible, pero cuando empiece el curso solo van a estudiar Opositores y son gente que va a lo que va: a Estudiar.
Tanta concentración me han dejado muerta, pero mañana puedo descansar y lo voy a aprovechar.
Se que las cosas salgan bien por una temporada es solo eso, una temporada. Pero no veais lo bien que sienta. Todo el día estudiando para ver un poco los frutos.
Buen finde y día de descanso queridos Opositores...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada, felicidades, y que sigas asi!!!!! y descansa!!!

V dijo...

danos un poco de tu concentracion pau..cuentame como lo haces jajaj

firma: opositora desesperada y encima hoy canto nooooo, vuelta a la realidad.

mua guapa , q el ritmo no pare!!

Rosa, rosae dijo...

Aprovecha al máximo! seguro que te dura mucho y adelantarás temario. Mucho ánimo!