domingo, 7 de septiembre de 2008

Felices Fiestas de San Lorenzo!!

Queridos Bloggeros Valladolid está en Fiestas!!!
Y yo en mi día de descanso sin descansar, con resaca, dolor de pies, ojeras y demás efectos secundarios de las Fiestas.

A todo esto: mi Preparador dijo que nos iba a dar 2 días para las Fiestas y aún sigo esperando. Pensamos que los daría para este finde que es el grande y el día de la Virgen es el Lunes, pero NO. El martes tengo que ir a cantar puntual como un reloj. Espero que los dé entre semana, ya de momento el martes por la tarde voy a cantar pero no estudio.
Son unas fiestas raras:

1º: La gran parte de mis amigos se han ido a Santander a una Party de Ordenadores. Yo fuí el año pasado cuando la hicieron en Octubre. No soy una Freak de los ordenaodres ni mucho menos, pero suponía pasar un finde en Santander con los amigos por 20€, asi que allí me fui a descargarme todo lo que se me ocurrió.
Bueno a lo que iba es que como faltan muchos pues no hemos hecho Peña, pero aquí te acoplas donde sea que eres bien recibido.

2º. Yo no salgo y la ciudad lo va a notar (jejej es coña). Pero yo no salgo. Quiero decir ayer salí por que fue sábado y el Viernes fué bajo mi responsabilidad.

3º: Calló el diluvio universal el Viernes. Las fiestas de Valladolid antes eran las de San Mateo a final de mes, pero las cambiaron por que siempre hacía malo. Pero es que este finde ha hecho de lo peor, que frio!!

El viernes nada más terminar de cantar me largué al Pregón a seguir cantando y cuando llegó el chupinazo me regaron en Calimocho. El Pregón fue muy bonito (no x lo que dijo el Pregonero por que por lo menos aquí nadie le atiende, pero es que es el Centanario del Ayuntamiento y pusieron unos Fuegos Artificiales chulísimos. Luego venían los de OT. A mi no me gustan nada y no me sé las canciones, pero ya que estábamos allí... Había niñas desde el día anterior las pobres, y llegamos nosotras a la hora del Pregón y acabamos en 3º fila!!
Fue una mierda la verdad, no se les entendía un pijo. Y a las 12 para casa por que como ya dije calló el diluvio y yo no podía despertar muy perjudicada en sábado que tenía que estudiar.

Ayer me dejé lo más fácil para estudiar y no cansarme mucho por que era la Party Dance y había que bailar!! Para los que no habeis oído hablar de ella: es un desfile con carrozas, cada año de un tema, y vienen los mejores DJs de España a pinchar música House, Dance y Techno. Van por el centro de Pucela que se transforma en una pista de baile improvisada. Es tipo la Paradance de Berlín pero más patrio, pero no le tiene nada que envidiar y el fin de fiesta es en la Plaza Mayor con todos altavoces de las Carrozas al unísono.
Después de horas bailando me fuí con unos amigos con Peña propia a seguir la fiesta, hasta hoy, que viene Tequila y habrá que bajarse al concierto, pero en cuanto termine para casa, por que aunque mañana aquí es el día de la virgen, no creo que ella estudie por mi.

Ya contaré que tal el resto. Mucho besos a todos y ánimo a los que no les queda ya nada para ir al Supremo.

PD: Ya he visto que lo teneis en otros Blogs, pero ya salió la composición de los Tribunales.

4 comentarios:

flager dijo...

Wenas! lo primer felicitarte por tu blog que me ha parecido muy interesante. Y lo segundo desear que estes disfrutando las fiestas de San Lorenzo. Me ha gustado mucho poder leer tu blog para darme cuenta de o dura que es la vida del opositor y lo poco reconocido que esta su esfuerzo (poco si no apruebas claro). Hasta dentro de unos cuantos años no me toca pensar en esa vida asi que lo unico que puedo hacer hoy en dia es darte animos para que consigas tu sueño. Ya me volvere a pasar. Un saludo!!

Pau dijo...

Hola Flager!!
Me alegra mucho que te haya gustado el Blogg, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión!! GRACIAS.
Bienvenido al mundo de los Bloggs y espero más comentarios tuyos.
Besos

flager dijo...

ainss cuanta razon tienes! q rapido se me ha pasado este primer año y se supone que el primero es el de la inexperiencia asi que te hare caso y disfrutare al maximo antes de pensar en oposiciones!! Animo que aunque no lo viva se que cada dia vuestro es una nueva prueba. Bs!!

Rosa, rosae dijo...

Nunca he estado en esas fiestas pero, cuando apruebe, seguro que no me las pierdo!

Qué suerte! no he tenido vacaciones este verano...

Me alegro de que las hayas disfrutado.

Un saludo!