lunes, 15 de septiembre de 2008

Pobre de mi, pobre de mi...



Bueno pues ya han terminado las fiestas. Y menos mal por que una semana más a este ritmo...
La cosa es que al final he podido disfrutar de las fiestas más de lo que creía por que el martes 9 que tenía cante mi preparador dió el notición: "No hay que volver a cantar hasta el lunes 22" ¡¡Bieeennn!! que alegría más grande!! Por que para los que no seais opositores eso significa que no tengo que bajar a su casa a cantarle los temas y por lo tanto estoy mucho más relajada y estudio a mi aire, pero eso si, tengo un planning de temas que cumplir igual.
Y bueno si, he estudiado, pero también reconozco que mucho menos de lo que debería por que como están las fiestas y eso... Se que no es excusa y yo soy la primera que se siente fatal por eso, pero no he podido evitar despertarme una hora más tarde y salir por la tarde mucho antes de lo que debiera. Por todo tengo un cargo de conciencia que no puedo, pero (y sin que suene a justificación) va a ser semana y media, son temas de repaso que me sé (salvo penal especial que es un desastre) y yo no tengo exámen a la vista. Pero este ritmo se acaba mañana a la tarde por que ya me tengo que preparar los temas que le lleve el lunes 22 que esos si que tienen que ir perfectos!! Por que a todo esto: me he cojido el viernes y el sábado sin estudiar, a lo que se suma el domingo que es mi día de descanso. La explicación es por que, no se si recordareis en la entrada anterior, dije que el Preparador me debía 2 días de vacaciones que no cojí en verano y que serían para fiestas. Pués los voy a amortizar ese fin de semana que se casa una amiga y entre la pelu, la boda, la recuperación y tal...
Pero vamos, que seguro que el Domingo algo estudio por que con tantos días entre medias no creo que el Lunes me acuerde de nada.
Han sido mis primeras fiestas calmada, me refiero: a no salir hasta las mil, ser responsable y dejar de beber para no tener resaquilla, dejar planes a un lado etc...
Pero he salido de fiesta, he estado en algún concierto, he ido a la feria, a las casetas y todo eso. Lo que ha hecho un frío para morirse!! El sábado me dolía la garganta del frío, que mal.
Lo mejor: el ir a la Feria de Día, ¿Sabeis que es? Bueno pués en Valladolid somos muy muy muy de tapeo y los bares del centro montan casetas por la calle y venden pinchos (grandes eh!) a 2,50€ más bebida (vinito de Ribera, caña, agua, cocacola lo que quieras) y está todo tan rico... uummm
Y otra cosa que me encantó fue llevar a mi Bebé (bueno es mi primo eh! que no mi hijo jajaja) que tiene 1 añito y 8 meses a la Feria. Que rico, se lo pasó genial, le montamos en cuatro cositas pero era la felicidad en persona!!
Le subimos a unos ponys (que pena me dieron estaban los pobres explotados, y les tenían todo el rato dando vueltas) y el nene todo feliz, además en mi familia somos de tradición de caballos y así se va acostumbrando.
Son esas pequeñas cosas que te quita un poco la Oposición pero que cuando puedes disfrutarlas lo haces el doble!!
Pero bueno, ya se terminó todo, necesito rutina. Me voy a permitir un poco más de relax hasta mañana por la tarde y vuelta de nuevo con mi ritmo. Vuelta al Preparador y a que me diga de una vez en que días me quedo por que como entra gente nueva creo que voy a volver a Lunes y Jueves. Yo que ya me había acostumbrado a Martes y Viernes...Ya no sé que prefiero.
Un besazo a todos y mucho mucho ánimo a los que no les queda ya nada para el Oral!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija mia! Eres la felicidad personificada! Que subión que da leer tu entrada!!! Es energía en esta puro.

Yo vuelvo a ir martes-viernes y lo prefiero, sin lugar a dudas. Me gusta más porque yo descanso los sábados y de este modo, el viernes acabo de estudiar y sé que hasta el domingo nada de nada. En cambio, cuando iba los jueves, era en plan: joder, llevo toda la semana estudiando, y ahora ponte otra vez el viernes...Parecerá una tontería pero acumulaba más el cansancio. Una mierda. No me gustaba nada.

Ahora soy más feliz...A ver hasta cuando dura...

Un besito.

flager dijo...

Wenas!! ya veo q las fiestas te han cundido eh? jeje yo habria querido ir con unos amigos pero entre q tenia boda este finde y lios varios pos...na q no se pudo! en fin disfruta todo lo que puedas y no tengas cargo de conciencia que seguro q todos los opositores descansan de vez en cuando q no sois maquinas! xao!!

Anónimo dijo...

disfruta disfruta y disfruta.... y veo que lo estás haciendo. que los próximos descansos nos pilla lejos. Pero weno, este año si que si llegamos un poco más lejos, eh?

un beso

Pau dijo...

Muchas gracias x los ánimos!!
Bueno pues ya he vuelto a la rutina y de momento no me ha costado mucho.
Veremos en un par de semanas por que mi Preparador ha dicho que como ve que puedo me va a meter más caña. Pero, ¿qué le he hecho yo?
Un besazo a todos

Anónimo dijo...

ánimo pau!!! esto de la caña sienta mu mal ..pero el q pueda q aguante je,je

yo creo q m voy a retirar, y preferir la calidad porq yo calidad con cantidad no puedo:)

muaa

silvia