miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comienzo de Curso


Ya estoy de vuelta a la rutina. Para mi está siendo como volver a empezar el año escolar. La semana que viene va a hacer un año que empecé con la Oposición a si que me lo voy a tomar como un nuevo regreso al lugar del que desde hace un año no salgo: El Estudio.
Después de un par de semanas raras (si, por que esto de no ir al Preparador...) ya está todo como antes. Ya tengo asigandos mis días de cante: vuelvo a los Lunes y Jueves pero mucho más pronto, a las 16:40 (que ya será más tarde que me lo conozco). En parte lo prefiero por que cuanto antes vaya antes salgo, pero por otro lado me quita un par de horas de repaso que venían como perlas, pero bueno, será cuestión de organización. Supongo que este Jueves o ya el Lunes conoceré a los nuevos. Sé que va a empezar un chico que fue compañero de una de mis mejores amigas y por medio de ella me preguntaba cosas de la Opo y del Preparador, pero no se si coincidiremos.
Y con el regreso me he ganado un malestar horrible. Técnicamente no estoy mala, aún. Me refiero a que estoy en la fase de: "me voy a agarrar un catarro..." pero aún no. Tengo el cuerpo raro desde que ayer cuando entré en el Super. Ya le decía yo a mi madre que hacer las cosas de la casa me sienta muy mal!!
Estoy intentando ponerle remedio con Frenadol, a ver si lo pillo a tiempo. Pero como algunos sabeis el Frenadol me deja tonta, más. A si que aquí me encuentro repasando las funciones del Rey medio frita. Me iré antes de comer a la ducha a ver si espabilo por que si no esta tarde...
Comenté en la entrada anterior que tenía boda el finde. Bueno pués fue lo mejor de esta temporada. Me lo pasé como una enana y conocí a mucha gente. Casi todos abogados, eso si, que ya miraban como con repseto al saber que Opositaba a Judicaturas. Jejejeje ya más de uno insinuaba que favor con favor se paga, pero para cuando yo saque la Opo ellos estarán al borde de la jubilación!!
Bailé, canté, reí, lloré... y llegué a casa al día siguiente medio en coma. A ver si es por esto por lo que estoy medio mala...
Por cierto, si hubiese aprobado el Test, ayer habría tenido que ir al TS. Habría sido imposible preparar ese exámen!! La verdad lo prefiero a tener que esperar otro año para ver si apruebo el Test.
A los que vayais ya un besito y mucha suerte y al resto a seguir estudiando, que no queda de otra.
Muak!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es la temporada del resfriado. y lo tengo en todo su apogeo..y como bien dices, el frenadol me mata. pero weno, todo sea por no perder ni un dia...

un besico, y curate!!!!

flager dijo...

wenas!! lo primero decirte que me alegro de q te lo pasaras bn en la boda aunq en las bodas uno siempre disfruta jaja joe ya un año en la opo!! madre mia bueno pos ala a seguir pa alante que ya queda menos pa esa plaza de fiscal o juez ;)