martes, 12 de agosto de 2008

VACACIONES!!


Estoy de Vacaciones!!
Que alegría que tengo!! y que ganas, pero seguro que así las disfruto mejor. Esta semana a no hacer nada, a recuperar compromisos sociales que he descuidado, a ver a la familia y a dedicarme tiempo a mi misma.
Además ayer fue un día redondo, por que a pesar de que me tocó estudiar el Domingo y eso me cabreó mucho, ayer me dijo el Preparador que dí un tema "Brillante". Seguro que lo dijo para que me tomara las vacaciones con buen ánimo y así lo haré.
Ya me ha advertido que cuando vuelva tengo que pegar un estirón para terminar con Constitucional lo antes posible, asi que a coger fuerzas!!.
¿Cómo se puede ser feliz con tan poco?
Nos vemos en unos días!!
Besos

6 comentarios:

Mi mundo de opositora dijo...

aprovecha guapisima q la buena vida se acaba muy pronto ¡¡¡¡

un besazo

V dijo...

paslo mu bien, y sb todo q te cunda mucho mucho!!
mua

Faria dijo...

No es feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, ¿no? Aprovecha tus FELICES vacaciones :)

Sixto dijo...

¡¡Qué las disfruteeees!!

tesita dijo...

Que envidia mas asquerosa tengo.... :(

Disfruta todo lo que puedas, por tí y por mi y por todos lo que tenemos que retrasarlas.

Besitos

Anónimo dijo...

Disfruta pau!!!