viernes, 22 de agosto de 2008

Se acabó lo que se daba...


Bueno pues ya se me terminaron las vacaciones, y han sido una mierda... Por lo cortas eh! por que aunque no me he ido a ningún lado por falta de previsión, no he parado por casa.
No me costó ponerme a estudiar y la verdad es que empecé con ganas, a ver lo que duran...
Y hoy vuelta al Preparador y he tenido la mala suerte de que me ha tocado un tema que tenía regular, pero bueno, lo he salvado y no me he llevado regañina ni nada, pero me ha dado un poco de rabia (como siempre) por que el resto si que los tenía bastante bien, pero esto es así.
Ahora a volver poco a poco a la rutina y que no me dé el síndrome Postvacacional! Que volver al trabajo es muy malo!!
Encima mi gente o anda aún de vacaciones o andan enclaustrados por los exámenes de Septiembre, asi que entre unas cosas y otras... a mi también me toca "enclaustramiento", después de 10 días sin pisar por casa lo llevo muy mal jejejej
Un beso a todos, buen finde o buen Día de Descanso!!

6 comentarios:

Sixto dijo...

Eso, eso, que el síndrome post-vacacional no te acompañe. A mi sí lo hizo el año pasado y creo que aún sufro sus consecuencias. En serio. Espero que hayas disfrutado Pau.

Un besote

Anónimo dijo...

Pues mucho ánimo después de las vacaciones. Qué bien que empezaste con fuerza, ojalá yo pudiera haber dicho lo mismo!!! un besote

Anónimo dijo...

Que suerte! Yo por una vez que consigo ponerme a estudiar como lo hacía antes (gracias a la llegada de mi preparador) voy y me pongo enferma...En mi post dije resfriadilla, pues no. Ahora ya estoy muy enferma razón por la cual estoy aquí...sino estaría estudiando. De todos modos, voy a ver si por la tarde se me abren un poco las fosas nasales y la laringe y pueod hacer algo...Un besito.

V dijo...

yo parece q vivo de vacaciones permanente jeje espero q esto pase pronto y ponerme seria

mucho animoooooo guapa

V dijo...

felicidades pau, dame un poco de tu concentracion anda.

ayy a ver cuando yo hago una entrada de estas jajaj

muaa guapa

V dijo...

ay mierda queria dejar el comentario en la entrada de arriba upss